CBTIS 49

El pasado 9 de septiembre de 2019 se estrenó la nueva generación que está integrada por los estudiantes Alfonso Sebastián Barajas, Leonardo Flores Meza, Ethan Alejandro Rangel Gutiérrez y Vanesa Guadalupe Ramírez Vázquez del plantel CBTIS No. 49 en la empresa NESTLÉ Servicios Industriales S.A. DE C.V., su estadía será de dos años para aprender, llevando a la práctica los contenidos académicos de la especialidad de Electricidad y Mecánica, dos de ellos en planta Ocotlán y dos más en planta Zula de Jalisco.

Su bienvenida tuvo lugar en la planta Nestlé Zula donde se presentaron los alumnos y sus padres de familia. Por parte de Nestlé, el Gerente General el Ing. Rubén Orozco y el equipo del Departamento de Recursos Humanos e instructores; por parte del sistema educativo la Ing. Adriana Escobedo Castro en representación del Mtro. Ramón Martínez Vallina Responsable de la oficina estatal de la DGETI en el estado de Jalisco, el Director del Plantel el Mtro. Guillermo Bueno Sánchez, y en carácter de Vinculador y Coordinador dual la Lic. Irma I. Barajas Ramírez con la brillante compañía de los ocho jóvenes de la primera generación América Mariana López Gómez, José Manuel Martínez Medrano, Samuel Alberto Ortega Flores, Bricio Estrada Hernández, Noé Bustos Saavedra, Jesús Isidro Perera Torres, Rodolfo Flores Plata y Esteven Gómez Godínez.

Las expresiones de quienes hicieron uso de la palabra se destacan a continuación:

“Hermanar esfuerzos estando inmersos en el cambio y listos para tomar las oportunidades, que la eficiencia suma los insumos, los procesos, la cultura de trabajo y nuevos paradigmas. Hagamos de lo ordinario algo extraordinario”.

“Nestlé tiene el objetivo de aportar y participar con la sociedad. Ofrece garantía de aprendizaje y por lo tanto de oportunidades para los jóvenes estudiantes y se congratulan de recibirlos y colaborar con el CBTIS No. 49 en la formación integral de los jóvenes ocotlenses”.

Nestlé

SIEMS